aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1458-Piso 17, Actipan, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525531941384.

Especialidades: Servicio de limpieza doméstica, Servicios de limpieza.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 162 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de aliada

aliada Av. Insurgentes Sur 1458-Piso 17, Actipan, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de aliada

  • Lunes: 7:00–20:00
  • Martes: 7:00–20:00
  • Miércoles: 7:00–20:00
  • Jueves: 7:00–20:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: 8:00–16:00
  • Domingo: 9:00–12:00

La empresa Aliada se encuentra en Dirección: Av. Insurgentes Sur 1458-Piso 17, Actipan, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, CDMX, México.. Ofrecen servicios de limpieza doméstica y servicios de limpieza en general. Puedes contactarlos a través del siguiente número de teléfono Teléfono: 525531941384.

En cuanto a su página web, no he podido encontrar información al respecto. Sin embargo, la empresa tiene una presencia en línea a través de Google My Business con un total de 162 valoraciones. La opinión media de estas valoraciones es de 3.5/5.

Aliada cuenta con varias características que la hacen destacar. Uno de ellos es que ofrecen servicios en las instalaciones, lo que significa que pueden atender a sus clientes en sus propias oficinas. Además, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible para todas las personas.

Si estás buscando una empresa de limpieza confiable y accesible, Aliada podría ser una buena opción para ti. Ofrecen servicios de limpieza doméstica y general, y cuentan con excelentes comodidades en sus instalaciones. Además, su ubicación en el corazón de la Ciudad de México hace que sea fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Te recomendamos visitar su perfil de Google My Business para leer más opiniones y conocer más detalles sobre la empresa. También puedes contactarlos directamente a su número de teléfono para obtener más información y solicitar sus servicios.

Opiniones de aliada

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Lourdes Zermeño
1/5

Contraté el servicio para limpieza y lavado por 4 horas, cuando llegué de vacaciones me encontré con la lavandería hecha un asco, la aliada no fue para acomodar lo sucio y tender lo que había lavado que porque no le dio tiempo. Todo estaba apestado, húmedo y revuelto. La peor parte de la historia ha sido el servicio al cliente, llevo dos días tratando de que me resuelvan, hoy me mandan una captura de pantalla donde supuestamente yo la insulto por “puerca” ya les envié todas las capturas correctas y verídicas y no recortadas como las de ella con horas que no concuerdan. Lo grave es que tengan a personas tan poco confiables trabajando ahí, que se atrevan a editar y alterar conversaciones para no asumir su responsabilidad, y encima que no revisen tmb con el cliente o le den el beneficio de la duda. En fin muy mal servicio y pésima atención al cliente.

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Tray Vargas
3/5

La idea de Aliada es buena sin embargo su ejecución es mala. Es dificil encontrar una aliada en su app, definitivamente no está basada en customer experience ya que tienes que buscar día por día, hora por hora para ver si hay una aliada disponible en vez de poder ver todo el calendario y ajustarte a las aliadas disponibles. El servicio de las aliadas en general es bastante bueno, depende de la aliada que te toque algunas son excelentes algunas sólo buenas. Siempre amables y profesionales. Mi principal problema es el tema de facturación ya que aunque en teoria las puedes solicitar desde su sitio web, no te las mandan, las tienes que volver a solicitar por whatsapp. Si no requieres factura es una buena opción siempre que agendes con tiempo (al menos una semana antes).

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
ANDY A
1/5

Es una estafa no llevan sus productos, te cobran tiempo extra sin aceptar, las "aliadas" son personas que sólo buscan como aprovecharse. Muy decepcionado jamás vuelvo a contratar

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Xavier Aguirre Rojas
5/5

Llevo más de 6 meses usando su plataforma. Juana, mi Aliada, es buenísima y siempre nos deja el consultorio impecable. Cuando no puede ir, siempre me consiguen otra Aliada que me ayuda a mantener mi negocio limpio.

Gracias Aliada!

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Nydia Vargas
1/5

Ya había leído malos comentarios y pensé que exageraban. La Aliada llegó antes de la hora pactada, eso sí, pero de muy mal humor, mala actitud, me hacia muecas y caras cuanto le explicaba las cosas, me azotaba los trastes y las parrillas de la estufa; no me sentí cómoda, hablé a Servicio al Cliente en espera de una solución y me dijeron que me iban a cobrar el servicio completo porque la aliada se reservó y sí vino, y fui yo quien le pidió que se retirara. Después de una discusión dijeron que me cobrarían el 50%, y solo estuvo 40 minutos. El peor servicio, me imagino que no todas son así, pero bueno NO CONTRATEN A LA SEÑORA MARIA DALIA BOCANEGRA SANCHEZ. Ahora entiendo por qué estaba disponible.

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Guille Perez
1/5

Fui trabajadora de aliada y son unos abusivos les cobran a ustedes como clientes y a nosotras nos quitan otro porcentaje de nuestro sueldo y nos pagan después de 12 días de cada servicio y no.se me hace justo que ellos cobran por adelantado y nos hagan esperan con nuestro sueldo yo hice 3 servicios 2 de $480 y uno de $420 y solo me dieron 520 pesos son unos abusivos

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Indira Ochoa Carrasco
2/5

Hace ya varios años que contrato los servicios de limpieza de la empresa "Aliada". Había tenido algunos inconvenientes menores, pero hoy me decepcioné mucho del servicio al cliente, al grado de considerar ya no utilizarlo ni recomendarlo (lo cual había hecho hasta hoy). La aliada que vino a mi casa rompió el vaso de mi licuadora. Ya había roto algo antes en mi casa, lo cual dejé pasar porque considero que son accidentes que pueden ocurrir. Sin embargo, que esto se repita ya no está bien. La aliada no ofreció ninguna disculpa por ello, solo indicó que la empresa lo reembolsaría. Además de esto, quizás con la caída de la licuadora, se abrió una de las llaves de gas de la estufa y ella no dijo ni hizo nada al respecto. Fue hasta que me di cuenta (ella estaba en la cocina y yo en una recámara del fondo) que tuve que ir a investigar y apagar la estufa. Decidí concluir con el servicio porque no me sentí segura con estos riesgos. Me comuniqué con la empresa para compartir estos inconvenientes y la amarga sorpresa es que me atendió ni mas ni menos que la hija de la aliada (que "aliada" no fue para mí, por cierto, ni siquiera ofreció una disculpa por lo sucedido). Esto es una completa falta de ética e integridad, además de un conflicto de intereses. Cabe mencionar que, aunque sí me van a reembolsar el vaso, me cobraron por el servicio, lo cual el único mensaje que me da es que mi seguridad no es importante para la empresa. Fue una terrible experiencia. No debieron permitir que un familiar atendiera la queja, esto no es profesional. Las aliadas deben ofrecer una disculpa cuando suceden estos incidentes y la empresa debe ser más sensible a la experiencia y necesidades del cliente. Perdí tiempo y dinero, en vez de ganar la tranquilidad que se supone, ofrece "Aliada". Ya no confío en Aliada.

aliada - Benito Juárez, Ciudad de México, Cd. de México
Natalia Alcocer
4/5

Tengo mas de un año y medio usando el servicio y he tenido todo tipo de experiencias con las aliadas, desde excelentemente buenas (la mayoría) hasta una pésima en donde la aliada me llegó diciendo "yo no lavo ni plancho" cuando en la solicitud se especificaba el lavado.
Lo que me funcionó, como en cualquier servicio de este tipo, fue probar con varias y quedarme con servicio fijo con la aliada que mejor trabajó.
En cuanto a la plataforma, me ha funcionado muy bien y cuando he llegado a tener algún problema, los chicos del chat siempre me han ayudado.
La disponibilidad del cobro con tarjeta me resulta muy conveniente.
El sistema de calificaciones también me parece funcional.
En términos generales, creo que van muy bien y han mejorado mucho.

Go up