Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla

Dirección: junto al Aldi, C. Menéndez Pidal, C. Santillán, 83, Local 12 Esquina, 41840 Pilas, Sevilla, España.
Teléfono: 611537600.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Lavandería de autoservicio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Lavandería autoservicio MIMOclean

Lavandería autoservicio MIMOclean junto al Aldi, C. Menéndez Pidal, C. Santillán, 83, Local 12 Esquina, 41840 Pilas, Sevilla, España

Horario de Lavandería autoservicio MIMOclean

  • Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

MIMOclean es una lavandería de autoservicio que se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Ubicada en Dirección: junto al Aldi, C. Menéndez Pidal, C. Santillán, 83, Local 12 Esquina, 41840 Pilas, Sevilla, España., es fácilmente accesible en silla de ruedas y es un espacio seguro y amigable para las personas transgénero.

La dueña de MIMOclean es una mujer emprendedora que ha creado un negocio que no solo ofrece servicios de lavandería de alta calidad, sino que también promueve valores importantes como la igualdad y la aceptación. Además, la lavandería cuenta con estimaciones en línea y servicios en el lugar, lo que la convierte en una opción conveniente y eficiente para aquellos que necesitan lavar su ropa rápidamente.

MIMOclean se enorgullece de su opinión media de 4.3/5 en Google My Business, basada en 34 valoraciones. Estas opiniones positivas reflejan la calidad de sus servicios y el ambiente acogedor que crea para sus clientes.

Si estás buscando una lavandería confiable y acogedora en Dirección: junto al Aldi, C. Menéndez Pidal, C. Santillán, 83, Local 12 Esquina, 41840 Pilas, Sevilla, España., no busques más allá de MIMOclean. Puedes contactarlos fácilmente a través de su página web en Página web: instagram.com. o llamándolos al Teléfono: 611537600. No dudes en visitarlos y experimentar su excelente servicio y ambiente inclusivo. Te encantará

Opiniones de Lavandería autoservicio MIMOclean

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
kike Sánchez Márquez
1/5

Ponemos la lavadora de 18 kg. Pagamos. Empieza supuestamente el lavado y nos vamos. Cuando llegamos nos avisan 2 clientas que en la pantalla de nuestra lavadora indica la palabra error. Abrimos la puerta y la ropa huele mal. Llamamos al teléfono de contacto y para resumir nos culpan de que hemos metido más ropa de la indicada. Olemos la lavadora utiliza una vez vacía, metiendo la cabeza por dentro y huele fatal, se lo comunicamos y todo por teléfono y nos dicen que la culpa es nuestra y que no me dan solucion. Nada recomendable, ofrecen un servicio que no cumplen y encima te culpan a ti y se evaden de responsabilidades. Te atieden con una actitud altiva. No voy nunca más ni a esa ni a otra que se llame igual. Tened cuidado si pensáis ir porque no quiero que le pase a más nadie lo que me ha pasado a mi. Adjunto fotos donde demuestro que aún tras meter de nuevo la ropa queda espacio y cierra perfectamente. Me siento totalmente defraudado.

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Lorena Paz
5/5

Tengo dos niños pequeños y cuando se me acumula la ropa sucia vengo aquí. Ahora en invierno me viene también muy bien las secadoras, y así no tengo que secar la ropa dentro de casa que deja mucho olor a humedad.
Muy contenta con el servicio que prestan.

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Fausto Romeo Monte
4/5

Hoy le coloco una estrella menos por dos razones.
1) Al comprar la tarjeta de prepago con 20€ el saldo será de 19€. Puedo entender (y sospecho que así sea) que la tarjeta (es un plástico blanco sin mayor detalle que un chip) tenga un valor de 1€. Pues mire y he leído todos los avisos y cárteles y en ninguna parte dice que la tarjeta (que no puedo usar en ningún otro lugar) tenga un costo.
Los negocios son acuerdos y en este caso no hubo como revertir la operación y me he quedado con la tarjeta de 19€

2) He usado la secadora y he pagado con el debito de la tarjeta que he comprado y he visto que estaba la mayor temperatura y da para 18 minutos. Puedo decir que tenía solo dos sábanas, 4 fundas, un protector simple de colchon, dos toallas pequeñas y dos pantalones de licras. Resultados después de 18 minutos fue que todo ha salido húmedo (las toallas mojadas) menos las dos sábanas y las 4 fundas que si secaron.
Creo que deben dar al menos una alternativa de un ciclo de 25 a 30 minutos para que salga totalmente seco lo poco que he colocado en la secadora.

Espero que busquen soluciones a las dos situaciones que he tenido hoy.
Algo bueno es el horario hasta las 22:00 la calefacción del local y la limpieza.

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Fausto Romeo M
5/5

Lavandería automática para lavado de ropas de casa. Tiene 3 máquinas para el lavado (dos de 12Kg y 1 de 15Kg) con dos secadoras que da suficiente para luego secar lo que laves en dos equipos.
Tienen un buzón de recogida de las compras de Amazon.
El horario es de 8:00 a 22:00 y el costo es de 7€ en la lavadora de 15Kg y 5€ en las lavadoras de 12 Kg . Secadoras en 3€
No hay atención personal pero si puedes llamar al móvil permanente de atención al cliente.
Lo complicado para la primera ocasión es el procedimiento pero es sencillo para pagar y marcar cual es la forma de usar las máquinas.
Hay un bar al lado donde se puede esperar mientras lava en los 30 minutos

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Pedro Batanero
5/5

Tuve una mala experiencia con la parte de autoservicio. Llame y en todo momento muy atentos, preocupados y dispuestos a ofrecer una solución. Personas abiertas a recibir críticas constructivas. Sin duda seguiré yendo

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Yesica Escalante Miranda
1/5

Propietario: Desde un primer momento hemos tratado de dar soluciones. Nuestra respuesta como clientes (eso no es cierto ya que desde un primer momento se puso en duda el error de la lavadora e intentasteis que todo se quedara asi) Propietario: al igual que hacemos con todos nuestros clientes.
Respondemos como clientes: no se supone que era la primera vez que os pasaba como nos dijisteis por teléfono?
Propietario: En primera instancia mi mujer ha atendido la llamada con su pareja y se había llegado a un acuerdo que no se suele ofrecer.
Respuesta cliente: osea que os ha pasado mas veces y habeis dado un mal servicio a mas gente sin ofrecerle solucion alguna?
Propietario: pero como era la primera vez que vosotros hacíais uso de nuestras máquinas.
Respuesta de cliente: la primera allí pero no en otras lavanderías, solo en la suya he tenido el problema de que me huela mal la ropa.Propietario: se ofreció poner la máquina de nuevoRespuesta cliente: se nos ofreció que lavasemos en una lavadora de 12k. A ver si decís que he sobrecargado la máquina y he hecho un mal uso como me ofrecéis lavar en una de menos kg?Propietario: primer lugar, lamento su mala experiencia.
Respuesta cliente: si reconoce la mala experiencia porque no se nos da solucion? mi actitud fue siempre de aclarar que mi ropa olía mal y que necesita una solución.Propietario: se ofreció poneros una de 12 kgs y vosotros poniais otra de 12 kgs.
Respuesta cliente: aceptamos en todo momento esa opción siempre y cuando las 2 lavadoras de 12 kg que saldrían 10 euros, como 7 ya lo habíamos perdido, solo pagáramos 3 euros. La cual no aceptasteis. La unica prueba del volumen de ropa que meti en la lavadora de 15 kg ( antes por error indique 18, soy humano) es el video que tengo grabado donde vuelvo a meter de nuevo la ropa y se aprecia que sobra espacio. Propietario: Con malos modales lo rechazaste, y nos amenazaste con llevarnos a juicio. Cliente: vuelves a mentir para salvar tu negocio pero tengo la grabación de la conversación y puedo comprobar que usted miente, no tuve malos modales ni os amenace a llevaros a juicio, dije que había unas clientas que habían visto en la pantalla la palabra error, la cual usted reconoce y justifica que al técnico se le olvidó de resetear, casualidad? Propietario: la máquina no lavará correctamente si se sobrepasa.
Cliente: usted da por hecho que yo sobrepasó la carga cuando queda demostrado en las fotos que queda espacio y que la puerta cierra perfectamente, excusa que aprovecha para decirnos que, Propietario:
A partir de ahí no nos deberíamos hacer responsable. El error se trata de un aviso de mantenimiento, le avisa que ha llegado a unas horas establecidas de uso, y es necesario realizar la revisión pertinente, la cuál está pendiente de disponibilidad del técnico. Cliente: usted reconoce que la lavadora en cuestión necesita una revision la cual no se le ha realizado, y aun sabiendolo no puede ser que deje la ropa con mal olor? Propietario: su pareja nos dijo que una ropa huele bien y otra no Cliente: si la ropa no huele toda bien el servicio no es correcto. Además como podrá ver en sus cámaras introduzco la cabeza en la lavadora, la cual apesta. Propietario: agradezco que deje constancia del incidente, para que todo el mundo conozca las consecuencias de hacer un mal uso y no atender a las recomendaciones. Cliente: usted sigue sin hacer autocritica, evadiendo responsabilidades y culpando al cliente.
Propietario: Aún así, insistimos que no se ha llegado a un acuerdo por los modales y la actitud. El respeto es algo que no se negocia. Cliente: la conversación está grabada, el video de que no sobrecargue la lavadora y de que mis modales y actitud fueron los correctos, y que si fuera por usted ni siquiera nos hubiera ofrecido nada.
Me pregunto si le habrá pasado a más personas? Lo que no se negocia es la mentira, hacerle perder el tiempo y el quedarse con el dinero de la gente.

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
agnese tavara
5/5

Es la primera vez que acudo y no será la última jeje muy buen servicio. No hace falta que lleves detergente ni suavizante, en el programa de lavado ya esta todo. Además que deja la ropa con muy buen olor.

Lavandería autoservicio MIMOclean - Pilas, Sevilla
Manuela Cortés Clajer
5/5

Me encanta lavar la ropa aquí, cuando he puesto la ropa de camilla guardada desde el año pasado todavía mantenía el olor a suavizante.
La semana pasada fui a lavar el edredón también y aunque es autoservicio te atendiénden de momento si tienes alguna duda.
Puedes aparcar en frente que siempre hay aparcamientos y así es muy cómodo llevar la ropa del coche a las lavadoras.

Subir