SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida

Dirección: 401 E Las Olas Blvd Ste 1400, Fort Lauderdale, FL 33301.
Teléfono: 9547762000.
Página web: servpro.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 223 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de SERVPRO of Ft. Lauderdale South

SERVPRO of Ft. Lauderdale South 401 E Las Olas Blvd Ste 1400, Fort Lauderdale, FL 33301

Horario de SERVPRO of Ft. Lauderdale South

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

SERVPRO of Ft. Lauderdale South está localizado en 401 E Las Olas Blvd Ste 1400, Fort Lauderdale, FL 33301. Este negocio es conocido por ser liderado por una mujer empresaria, la cual ha establecido un servicio de alta calidad en la zona.

Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 9547762000. También tienen disponible una página web oficial para obtener información adicional: servpro.com.

SERVPRO of Ft. Lauderdale South se especializa en proveer estimaciones en línea y servicios en el lugar. Además, cuentan con instalaciones diseñadas para ser accesibles a personas con sillas de ruedas, incluyendo estacionamiento y entrada especialmente adaptados.

Este negocio tiene una excelente reputación en la comunidad, con un total de 223 valoraciones en Google My Business. La opinión media de los clientes es de 4.8/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus servicios.

Si estás buscando un servicio confiable y de calidad en la zona de Fort Lauderdale, SERVPRO of Ft. Lauderdale South es una excelente opción. No dudes en visitar su página web para obtener más información y solicitar sus servicios.

Opiniones de SERVPRO of Ft. Lauderdale South

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
javier baez
5/5

Mario y rolly nos dieron un buen serbisio muy cordials I amigables la berdad se los recomiendo

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Yadira Aguilar
5/5

Después de un incendio no sabíamos que hacer por donde comenzar ellos se encargaron de todo desde el primer día. Excelentes recomendaciones estamos en buenas manos. Gracias Servpro ?

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Frank Farro
5/5

Nereida, Maria, & Ed are true Pros!

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Manuel Ledezma
5/5

Excelente servicio , puntualidad, y la testauracion que me realizaron quedo impecable! Los recomiendo altamente. Buen costo

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Orlando Sanchez
5/5

Nereida Maria Victor Leo Adrian

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Juan Rodriguez
5/5

Nereida

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Marcia Castro
5/5

Nereida Brenton Maria

SERVPRO of Ft. Lauderdale South - Fort Lauderdale, Florida
Yun Wang
2/5

I had old pipe and it broke and caused leakage damage on drywall carpet. Mold inspection was conducted out of my pocket in order for mold mitigation to start. During mold mitigation, Drywall was torn down, along with carpet, A/C and water heater were disconnected. When Mold test after the mitigation passed, mold mitigation work is considered completed. I was told mitigation bill was already paid by insurance and confirmed by insurance company as well. But after couple days I received email from Servpro stating the claim name not match, and received an email with the similar amount which already confirmed paid couple days ago. And that bill come again. Now I’m scared. And I stuck with torn drywall with no A/C or hot water. I cannot find vent screen for drywall repair after mold mitigation. I asked but got no reply. And negotiation for reconstruction can be so tricky when one is in a situation of partial demolition. I liked the crew who did a thorough mold cleaning work. But recently after the mold mitigation and billing incidence, I’m not sure. People warned me about billing disputes. It’s good to be well informed.

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