Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh

Dirección: 19 North Bridge, Edinburgh EH1 1SD.
Teléfono: 01314723000.
Página web: hilton.com.
Especialidades: Hotel, Palacio de congresos, Recinto para eventos, Organizador de bodas, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 2327 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hilton Edinburgh Carlton

El Hilton Edinburgh Carlton es un hotel de primera clase que ofrece servicios de palacio de congresos, recinto para eventos, organizador de bodas y salón de bodas. Está ubicado en la céntrica dirección de 19 North Bridge, Edinburgh EH1 1SD. El hotel se destaca por su impresionante arquitectura y su conveniente ubicación en el corazón de Edimburgo.

El Hilton Edinburgh Carlton cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones de alta calidad. El hotel ofrece habitaciones y suites elegantes y cómodas, equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes también pueden disfrutar de opciones de restaurantes en el lugar, incluyendo el Carlton Restaurant y el Carlton Lounge, que ofrecen una variedad de opciones de comida y bebida.

Además de sus servicios de alojamiento, el Hilton Edinburgh Carlton es un lugar ideal para la organización de eventos y conferencias. El hotel cuenta con espacios versátiles y personal capacitado para garantizar el éxito de cualquier evento. El hotel también es conocido por ser un organizador de bodas y salón de bodas excepcional, con paquetes personalizados y una ubicación impresionante para una boda inolvidable.

Según Google My Business, el Hilton Edinburgh Carlton tiene un total de 2327 valoraciones y una opinión media de 4.2/5. Muchos clientes han elogiado la excelente ubicación del hotel, la calidad de las habitaciones y las instalaciones, y el servicio amable y eficiente del personal.

Opiniones de Hilton Edinburgh Carlton

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Rosa N

El Hotel está en obras!! Solo funcionan dos ascensores donde se utiliza para el servicio de habitaciones, lavandería etc. Lo que hace que sea insuficiente para los clientes. ||La localización es muy buena, en pleno centro con trasporte publico muy cercano.||Muy recomendable por el personal siempre dispuesto ayudar.

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Andrea S

Excelente ubicación. A la vuelta de la estación de tren, ideal para venir en tren desde Londres. Habitación amplia y cómoda. Buen desayuno, variado. Amable atención. Está en reparación así que el hall de entrada no existe. Problema: los pisos tienen escaleritas que molestan mucho para acarrear el equipaje. Por el resto, está pegado a Royal Mile y es una gran opción

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Lorena N

Hotel clásico muy bien ubicado, y al que sin duda volveré cuando visite de nuevo Edimburgo. En el área de recepción había un chico colombiano muy amable (lo siento pero no recuerdo su nombre), que nos ayudó en todo momento haciendo nuestra estancia en el hotel más fácil por el idioma|Limpieza, habitación y orden muy correcto

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
juani205
1/5

Estoy ahora hospedado en el hotel y está todo en remodelación por fuera y por DENTRO!!!. Nunca avisaron. Es lo que más me molesta. Es incómodo. Todo está en varios niveles organizado con durloc y pasillos. Hubiese elegido otra opción No ofrecen compensación ni disculpas.

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Martín Alejandr... G

El Hotel estaba en remodelación y es posible que sea la razón de nuestra mala experiencia pero quizás haya más, los espacios comunes y la habitación eran pequeños y oscuros, si bien el baño parecía ser nuevo y ya haber sido remodelado, fue muy mal diseñado y entre otras cosas era imposible que no se escapara el agua al ducharse, la falta de amenities en el baño era inaceptable para un hotel que cobra más de USD 500 dólares x noche, un hotel de 2 estrellas ofrece más, la habitación no contaba tampoco con caja de seguridad, los ascensores eran chicos y feos y el personal tampoco era amable, debido a esto no volveríamos aunque ya estuviera completa la renovación, un lugar para olvidar que solo empeoró nuestra percepción de la ciudad que visitábamos x 1era vez.

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
adalberto m

El hotel está muy bien ubicado, sin embargo no nos avisaron que estaba en remodelación, por lo que se nos hizo caro para lo que fue.|Está limpio, los empleados fueron atentos durante nuestra estancia.|Hubiera sido más correcto por parte del hotel que nos hubiera advertido.

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Vanina M

El hotel es excelente servicio, ubicación, limpieza, todo un 10. Quiero además destacar la amabilidad de Iryna y Juan Bustamente que siempre estuvieron atentos a todas las necesidades.|Si vuelvo a Edimburgo seguramente elija el mismo hotel!

Hilton Edinburgh Carlton - Edinburgh
Maria Concepció... R

Esta es la carta que envié a los Directivos de la cadena Hilton:||Señor Fitzgibbon:||Me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el pésimo servicio que he recibido en el Hotel Hilton Carlton de Edimburgo durante mi estancia en el mismo del 4 al 9 de julio.||Le escribo estas notas muy a pesar de que su propio personal me indicó que a los directivos de la cadena Hilton no les preocupan en lo más mínimo las opiniones de sus clientes, habida cuenta de que “ya son inmensamente ricos”.||Estos son los hechos:||- A mi llegada me fue asignada una habitación de calidad inferior a la que yo había contratado y pagado, pegada por cierto a unas enormes calderas del hotel.|- Pedí que corrigieran la asignación de mi cuarto y se me instaló en el nivel -1 de dicho hotel, a unos cientos de metros de la entrada del mismo, y se me indicó que los estadounidenses siempre daban propinas y que eso cambiaba la situación. No podía dar crédito a esta especie de extorsión. Pero fue una realidad.|- Al día siguiente, al regresar por la tarde a mi habitación en el nivel -1, encontré que mi habitación no había sido aseada y en la puerta de la misma había tazas y platos sucios. Reporté esta situación a Recepción y me indicaron que ya no había personal de limpieza, ya que su turno termina a las 4:00 pm y no hay otro. Les dije que tenían qué resolver el problema y más tarde enviaron a una persona que hizo lo que pudo. Increíble que un Hotel de este nivel no cuente con el personal necesario. Pero así fue. Pedí cambio de habitación pues era obvio que en el nivel menos uno no podía el hotel prestar los servicios elementales.|- Nuevamente, al día siguiente, me cambiaron de habitación, con todas las molestias que esto implica.|- Cualquier servicio que pedía a mi nueva habitación tardaba invariablemente demasiado tiempo.|- Contacté por WhatsApp el servicio de quejas del Hotel por internet. Me solicitaron todo tipo de información y después de casi una hora y media me pidieron el número de tarjeta con la que había pagado el hotel. Les expliqué que no traía conmigo esa tarjeta bancaria. Inexplicablemente me dijeron que no podían levantar mi queja por esa razón y que no podían orientarme donde podía poner esa queja y cortaron la comunicación.|- Para finalizar, para el día de mi salida pedí servicio de despertador a las 5:30 am. Me llamaron a las 6:00 am. Sin comentarios.||Relato a usted todo lo anterior para que conozca la realidad de lo que sucede en este Hotel y para que se sirva dictar las acciones correctivas consecuentes.||Atentamente||Dra. María Concepción Rivera Romero

Go up