Centro de Lavado Magna Oil Salesianos - Mérida, Badajoz

Dirección: Junto MAXI DIA %, Av. Papa Juan XXIII, s/n, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 924855864.
Página web: magnaoil.es.
Especialidades: Servicio de lavado de coches, Servicio de lavado a presión.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Centro de Lavado Magna Oil Salesianos

Centro de Lavado Magna Oil Salesianos Junto MAXI DIA %, Av. Papa Juan XXIII, s/n, 06800 Mérida, Badajoz, España

Horario de Centro de Lavado Magna Oil Salesianos

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro de Lavado Magna Oil Salesianos es un lugar especializado en el lavado de vehículos, ubicado en una zona conveniente de Mérida, España. Concretamente, se encuentra junto al supermercado MAXI DIA, en la Av. Papa Juan XXIII, sin número, código postal 06800. Su teléfono de contacto es el 924855864.

Este centro de lavado ofrece dos especialidades principales: el servicio de lavado de coches y el servicio de lavado a presión. Estos servicios están diseñados para proporcionar a los clientes una experiencia de lavado de calidad, cuidando al máximo el estado de sus vehículos.

Además de estas especialidades, el Centro de Lavado Magna Oil Salesianos es una opción a considerar por su conveniente ubicación y su amplio horario de atención. Esto permite a los clientes programar el lavado de su vehículo de acuerdo a su conveniencia.

Otros datos de interés sobre este centro de lavado incluyen su página web magnaoil.es, donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y tarifas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente el Centro de Lavado Magna Oil Salesianos tiene un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable considerar una variedad de fuentes antes de tomar una decisión.

Subir